Miniland Educational inicia la retirada de un determinado lote de su juguete Moogy Abroches

Estimado cliente,

Desde Miniland estamos promoviendo de forma voluntaria la retirada del Moogy (ref. 96295) en todos los países que se ha comercializado. El motivo de esta medida es un problema detectado en el botón rojo del bolsillo de la chaqueta, ya que podría desprenderse y producir pieza pequeña.  A pesar de que la probabilidad de fallo del producto se califica como muy baja, nuestra política de empresa nos dicta el compromiso de retirar todos los Moogys Abroches pertenecientes a este lote con número 01151402813085

Así mismo, hemos puesto en conocimiento de  AECOSAN, centro asociado al  European Consumer Centre, la puesta en marcha de este proceso de retirada voluntaria de este producto.

A continuación se expone el resumen de incidencia con las medidas preventivas que proponemos desde Miniland y el formulario de contacto para hacer constar su incidencia y así proceder a la eliminación del riesgo más su compensación.

¡Gracias por su colaboración!

Procedimiento de Retirada de Producto

Nombre del producto: Moogy (ref. 96295)

96295-b

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lote: 01151402813085

Unidades comercializadas: 928 uds en EU.

Descripción: el Moogy  es un juguete para niños con edades entre 12 y 36 meses.  Tiene cremalleras, botones, hebillas y cordones. Su cara es azul y verde con orejas rojas. Viste una chaqueta azul con una cremallera roja, un pantalón a rayas rojo/rosa y zapatillas rosas y naranjas con lunares. La altura de Moogy es 47 cm. La referencia del Moogy es 96295 y el número de lote afectado se puede leer en una etiqueta cosida en sus pantalones.

Incidencia: el botón que se encuentra en el bolsillo izquierdo del Moogy tiene riesgo de desprendimiento y por tanto convertirse en un peligro al considerarse pieza pequeña.

moggy_recall

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solución:

  1. Mantenga el producto fuera del alcance del niño.
  2. Si desea que el niño/a siga disfrutando de Moogy, le recomendamos que proceda a cortar el botón.
  3. Rellene el formulario que aparece a continuación para hacer constar su incidencia y adjunte una imagen de la etiqueta con el número del lote de fabricación.moogy4moogy1
  4. Una vez Miniland reciba sus datos de contacto, enviaremos a su dirección postal el regalo gratuito de un EmoMoogy en el plazo de 2/3 semanas aproximadamente.

 

Moogy Abroches ref. 96295 – Prueba de corte del botón

 

Nombre y apellidos *

Dirección *

Ciudad *

Comunidad Autónoma *

Código Postal *

País *

Teléfono *

Email *

¿En qué establecimiento compraste el Moogy? *

¿Cuándo compraste el Moogy (mes y año aproximado)? *

Imagen de la etiqueta *

MEDIANTE EL ENVÍO DE ESTE FORMULARIO CONFIRMO A MINILAND EDUCATIONAL QUE HE CORTADO Y TIRADO EL BOTÓN DE MI MOOGY ABROCHES REF. 96295

* Requerido

 

Para más información puede contactar con Miniland Educational en el teléfono  965564950 o al email ventas@miniland.es desde 8.00 am a  las 5.00 pm de lunes a jueves y los viernes hasta las 14.00 (CET).

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Más información.- Cómo configurar

ACEPTAR