Miniland, en sus inicios fue una industria auxiliar de los fabricantes de juguete de la zona de Alicante. Hoy día, Miniland Educational es líder en el mercado del juguete educativo español y un claro referente mundial del sector, exportando a más de 50 países el 60% de su producción, que se realiza en un 70% en la Comunitat Valenciana.

Además, los productos de puericultura ligera de su unidad de negocio MINILAND Baby, están a la vanguardia de la innovación y presentes en la mayoría de los comercios especializados de España, Rusia, Italia y Portugal y en proceso de implantación en Europa, EEUU y Asia.

Un importante hito en la historia del grupo empresarial fue en 2009 la creación de la compañía filial  MINILAND EDUCATIONAL CORP con sede en Miami, Estados Unidos.

MINILAND está presente en las ferias más importantes de Juguete y Puericultura a nivel internacional.

MINILAND Educational se establece como un programa de productos dirigidos al mercado de la educación y contiene la oferta de juguetes y materiales educativos para los grupos de edades comprendidas entre 0 y 14 años.

Nuestros productos están siempre fundamentados en los valores corporativos de la marca MINILAND: la calidad de los materiales, la versatilidad de su uso y especialmente el constante desarrollo de los mismos, adecuándolos de forma paralela al crecimiento y necesidades educativas de  niños y niñas.

 

Ayuda para la sustitución de los sistemas de iluminación actuales por sistemas luminosos eficientes.
Miniland ha llevado a cabo el proyecto con título “Sustitución de los sistemas de iluminación actuales por sistemas luminosos eficientes” Financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) incluido dentro del programa de Ahorro de eficiencia energética en la empresa y cofinanciado por fondos FEDER.

En un estudio realizado sobre sistemas luminosos eficientes se han identificado los elementos sustitutivos y se ha estimado el ahorro energético debido a su menor consumo, es por ello que el objetivo del proyecto ha sido la sustitución de los sistemas de iluminación instalados hasta el momento por sistemas LED.

 

Proyecto cofinanciado por los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020

Entidad pública concedente: IVACE

Importe concedido: 34.024,58 Euros

Programa: AYUDAS PLAN INTERNACIONALIZACIÓN

Actuación: ITAPIN IT16 PLANES DE INTERNACIONALIZACIÓN PYME CV

Proyecto: INTERNACIONALIZACIÓN MINILAND

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Más información.- Cómo configurar

ACEPTAR