¡Descubre tus primeras emociones con Emotiblocks!

32350_432350_332350guiaemotiblocksdetalle232350guiaemotiblocksabierta32350-532350-232350-132350
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail
Ref 32350
2 a 6 años

Emotiblocks es una forma muy divertida de familiarizarse con las primeras emociones a través de divertidas actividades de observación y manipulación.

¡Hay más de 100 combinaciones posibles! Emotiblocks está compuesto por 6 personajes con piezas de cabezas, que representan diferentes emociones, pelos y cuerpos intercambiables, que permiten dotarles de personalidad.

El juego se acompaña de fichas de actividades y guía didáctica, muy adecuados para compartir horas de juego y emociones en familia. Desarrollado para niños a partir de los 2 años, con los que se trabajan los siguientes aspectos:

  • Reconocimiento e identificación de los gestos faciales
  • Reconocimiento e identificación de las emociones básicas
  • Aprendizaje en valores: tolerancia, empatía, diversidad racial
  • Adquisición de vocabulario

Emotiblocks ha sido galardonado con 4 premios a nivel internacional:

mejor_juguete_es10best_games

 

 

 

100_Best_2015approved_web

 

 

 

 

MINI-Emotiblocks

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Más información.- Cómo configurar

ACEPTAR